Parque Nacional de los Volcanes:
Localizado en las regiones del sureste, se encuentra Kau y Puna, donde se encuentra el Parque Nacional de los Volcanes; Donde se puede apreciar una de las maravillas de la naturaleza, el majestuoso Cráter Halemaumau. Además se puede admirar uno de los volcanes más activos del mundo: el Kilauea.
Lugares históricos: El Puukohola Heiau, un sitio Histórico Nacional o el Parque Histórico Nacional Honaunau, los museos como el Centro Astronómico de Imiloa que por su ubicación y limpieza en el aire permite hacer visitas nocturnas para admirar la inmensidad de la bóveda celeste sobre Hawai.
Museos: En definitiva para apreciar las esculturas, las pinturas, las cerámicas, el arte hecho a mano por los primeros pobladores del archipiélago, no importa la región, ¡siempre hay historia para admirar!
Actividades al aire libre: Desde montar a caballo, explorando los escenarios y las hermosas vistas de la isla, hasta aprender a bailar el hula mientras a lo lejos se escucha la música en vivo. ¡Hawai es un lugar para disfrutar al aire libre!
0 comentarios:
Publicar un comentario